miércoles, 14 de enero de 2015

Deadline for ERASMUS 2015-2016 application


Para quién: alumnos de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la UPV

Dónde: escuela de Arquitectura, planta baja, oficina RRII

Ubicación: link a un PDF dónde pone la ubicación, el horario y contacto

Entrada por el pasadizo que conduce hacía Ágora
Qué pasa: Que como todos los años, no vale rellenar la solicitud telemáticamente sólo (intranet /aplicación AIRE), sino que hay que imprimirla y junto con la documentación tal como llevarla a la oficina RRII.
  • idioma certificado (el nivel más alto que tengais; los que no tienen ninguno, hasta un B1 se puede hacer la prueba de nivel que oferta la escuela; para pedir hacerla, hay que hacer cruz en la pestaña correspondiente dentro de la solicitud)
  • expediente académico (intranet/expediente académico/extracto en pdf - guardar - imprimir; cuidado con los que se han cambiado a Bolonia 2, hay que poner Fundamentos - véase imagen abajo)


Fecha tope: 29 de Enero de 2015




Os deseo éxito con vuestras elecciones. No es tan fácil como parece, más cuando realmente uno tiene que apañarselas para buscar información. Lo ideal sería que tuvieramos información detallada de los 111 destinos o por lo menos de los que nos interesan, es decir, cómo es la escuela, qué asignaturas ofrecen, ¿se parecen a las que tengo que cursar en mi escuela?, ¿son convalidables? .... Además de otras informaciones no académicas como pueden ser el nivel de vida - ¿cuánto vale el alquiler? ¿es caro comer por allí? ¿qué pasa con la seguridad social? ¿cuáles son los derechos y deberes del país del destino al que me voy a ir?

Os paso un link, que para empezar no está nada mal. Se llama cost of living index Allí se puede consultar hasta cuánto vale una docena de huevos :))

Muchos sabemos que no todos tienen el tiempo para la investigación... En parte una de esas razones es por qué existe este blog. No olvideis, cualquier sugerencia es bienvenida en el correo - irsederasmus@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Deja tu comentario!